¡Queremos volver al mar!

volver-al-mar

El mes pasado lanzamos la iniciativa solidaria Volem tornar al mar!  (¡Queremos volver al mar!) para promocionar nuestro Reto Solidario 2016 y estamos encantadas con el resultado. Por eso queremos daros las gracias a todas las personas que nos habéis apoyado y compartir algunas de las experiencias que han vivido nuestros gorros de natación 🙂

Aún estáis a tiempo de hacer vuestro donativo a la Fundación GAEM, grupo de afectados de esclerosis múltiple, a través de la web de crowfunding solidario  Mi Grano de Arena. Y su queréis llevaros un gorro con historia, solo tenéis que hacer vuestra donación siguiendo estas  instrucciones.

¡Muchas, muchas gracias! ¡El reto continúa!

¡Gracias Anna!

marnaton-cadaques

Con este gorro, María hizo una de las travesías más duras pero más bonitas: 6,5km desde Cala Jugadora, en el Cap de Creus, hasta la playa de Cadaquès. Con tramontana, mar de fondo y medusas… Pero también con la compañía del sol, de un cielo azul, de estrellas de mar, posidonia y, sobretodo, con mucha paciencia y tesón. ¡Más de dos horas para llegar a la meta! Lo hizo aproximadamente una hora después que el primer clasificado.

Esperamos que desde hoy este gorro de la Marnaton Cadaquès 2014 vuelva al Mediterráneo para disfrutar de muchas más travesías inolvidables.

Un abrazo:

Georgina y María.


¡Gracias Bruce!

bruce

Porque gracias a ti estamos más cerca de nuestro objetivo: conseguir nuestro reto solidario para ayudar a la fundación GAEM a continuar su valiosa tarea de investigación para encontrar terapias para mejorar la calidad de vida de los enfermos de esclerosis múltiple y llegar al faro de Maspalomas el próximo 18 de septiembre después de haber nadado casi 8km en el océano Atlántico.

Con el gorro rojo de la milla nàutica de los Bomberos 2016 que te hemos entregado, Georgina dio más vueltas a la playa de Bogatell de las que hubiera imaginado en su vida. Habituales son nuestros “paseítos relajados” de 1,2km con el grupo de nuestros queridos Fishies los domingos al mediodía, pero después de dar tres vueltas a un circuito triangular que misteriosamente se iba haciendo más y más grande… ¡de 3.704m inicialmente planeados pasamos a nadar casi 5.000m!… Después de eso, dudamos que jamás volvamos a jugar al pinball tanto rato entre los espigones de Bogatell.

Mención especial hay que hacer también a la pequeña bestia de María, que se lanzó al agua aún fresquita de junio sin neopreno y a pesar de los temblores, aguantó como una jabata. Veremos si el próximo reto lo podemos hacer en aguas frías.

Esperamos que, desde hoy, este gorro vuelva al Mediterráneo para disfrutar de muchas más travesías junto a su nuevo dueño.

Un abrazo y muchas gracias por tu apoyo.

Georgina y María


 

¡Gracias Roxana!

triatlo-de-la-vila-2015

Con este gorro, el equipo arenilla participó en el acuatlón de la Vila de Barcelona por equipos el 17 de julio de 2015, que constaba de un primer segmento de natación en el mar, haciendo un recorrido de 750m, y una prueba de carrera a pie de 5km.

Después del segmento de natación, nuestra falta total de espíritu competitivo nos llevó a no tomarnos demasiado en serio la transición entre las dos pruebas. Nos pusimos a hablar tranquilamente mientras nos cambiábamos e hicimos la carrera a pie muy tranquilas… ¡Demasiado tranquilas!

Llegamos a la meta, nos encontramos con los compañeros de entreno, intercambiamos sensaciones y anécdotas y, después, mientras tomábamos una cerveza fresquita en un chiringuito, un amigo se puso a consultar los resultados y nos informó de nuestro resultado: habíamos quedado las cuartas de la clasificación general de acuatlón por equipos, 50” por detrás de los terceros clasificados. ¡Esos 50” de cachondeíto que nos alejaron del pódium!

Pero, ¿sabes qué? Lo volveríamos a hacer. ¡Es que nos lo pasamos tan bien!

Esperamos que desde hoy este gorro vuelva a disfrutar del mar en tu compañía. Recuerda que cuando nades en aguas abiertas es recomendable llevar colores vivos para que otros bañistas y embarcaciones próximas puedan verte. En el mar, la seguridad es lo primero…

… ¡Y el lila te sienta tan bien!

Un abrazo,

Georgina y María

 


 

Continuará….

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s