Sobre #equipoarenilla

Bienvenido/a:

Si has llegado hasta aquí, seguramente eres un familiar, amigo, compañero de entrenos… O simplemente has aterrizado en nuestro blog mientras buscabas información sobre la natación en aguas abiertas.

Vengas de donde vengas, te damos las gracias y te animamos a quedarte un ratito más con nosotras.

Somos Georgina y María, dos compañeras de entreno y buenas amigas que se conocieron en la piscina de su barrio. Poco a poco, a base de madrugones, esfuerzo y mucha motivación para seguir haciendo lo que nos gusta, hemos ido mejorando y, un buen día,  nos decidimos dar el gran salto.

¡Nos lanzamos a las aguas abiertas!

equipo-arenilla

Oceanman Palamós 2016. Llegada 4,5km

En una de nuestras primeras travesías, la madre de María, al ver a los otros participantes, le dijo sorprendida: “Pero hija, ¿dónde vas tú con estos? Si te van a decir: ¡Aparta Arenilla!”. Y ahí quedó la cosa… Pero 29 minutos después de tirarnos al agua y empezar a nadar en dirección a la platgeta de l’Estartit, Arenilla tocó tierra y, al girarse, vio que no era la última, aunque eso tampoco hubiera sido ningún problema, sino más bien una motivación para mejorar resultados en la siguiente edición.

¿Quién demonios es Arenilla? Se trata de “Arenita Mejillas”, de la serie de dibujos animados Bob Esponja. Una ardilla oriunda de Texas que para sobrevivir en el fondo del mar se ve obligada a enfundarse en un traje de buzo, con una escafandra decorada con una flor rosa. ¡Esa ardilla es genial Así que nos quedamos con el nombre, fundamos el #equipoarenilla y, no siendo suficiente con eso, bautizamos el carril lento de nuestra piscina como “carril Arenilla”, donde los Arenillas in progress vamos mejorando poco a poco.

arenita-mejillas

Nuestra heroína “Arenilla”. ¡Esta ardilla es genial!

Sobre María (por Georgina)

Maria

Si tuviera que describir a María en una sola plabra, para mí sería ejemplo. Ella es una persona 10, de las que hay muy pocas repartidas por el mundo y yo tengo la suerte de haberla conocido.

María es una persona muy sencilla y buena que pasa por la vida dejando una huella especial. Muy constante en sus objetivos, dedicada, voluntariosa y organizada. Mejorando cada día en sus entrenos.

Siempre dispuesta a ayudar a todo el mundo y siempre con una sonrisa que te hace la vida mucho más fácil y divertida.

También tiene un punto de loca, que hace que los demás se inspiren y la sigan allí donde quiere con lo que es una líder ideal.

Sobre Georgina (por María)

georgina

Horas y horas podría hablar sobre ti, Georgina. Quien te conozca y sepa todas las pruebas que has superado en los últimos años, se queda atónito ante tu actitud vital y no puede menos que admirarte. Lo superas todo y sales de cada bache con fuerzas renovadas, preparada para zambullirte dentro de la próxima ola que te venga de cara.

Mucho podría decir sobre ti, Georgina, pero solo diré una: tengo mucha suerte de tener una amiga como tú, de compartir las mismas inquietudes e ilusiones y espero poder seguir nadando muchos kilómetros contigo.

Sobre Judith (por Georgina y María)

Existe un tercer componente en el Equipo Arenilla. Siempre demostrando que se puede llegar más lejos, siempre apareciendo cuando los ánimos flojean. ¡Siempre una de nosotras!

equipoarenillaalcompleto

De derecha a izquierda: Georgina, María y Judith. #equipoarenilla al completo

Anuncios